Categorías

Información de envío y devolución

Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Carrito Confirmar

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío dentro de España para 1 o 2 pares es de 4,95 €.

Para pedidos dentro de España iguales o superioes a 3 pares de esparteras es gratuíto.

El tiempo de elaboración del pedido, al ser un producto realizado a mano, puede ser de hasta 7 días (en caso de que Esparteras prevea un retraso, se le indicará con la máxima antelación posible para que siempre esté informado del estado de su pedido).

El plazo de entrega del pedido, una vez elaborado, es de entre 48 y 72 horas a partir del día laboral siguiente al que se depositó el pedido en el transportista, para España, en cualquier parte de la Peninsula.

Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los tiempos de tránsito pueden ser algo superiores.

En envíos internacionales el tiempo de entrega puede variar de 5 a 15 días o más, dependiendo de la zona de entrega.

Entrega de pedidos:
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, el prestador no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, El prestador no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Recogida en tienda:
Para los clientes que lo deseen, se puede optar por la opción de recogida en tienda, ahorrandose de esta forma los costes de envío. La recogida deberá realizarse una vez se comunique al cliente que su pedido esta listo para recogida y en la siguiente dirección:
Avda. Independencia, nº 1, 2ºA, Valverde de Cervera del Rio Alhama , La Rioja 26528 (España)

Otras consideraciones:
En caso de no poder cumplir los plazos de entrega, se le comunicara al cliente dentro de las 72 horas siguientes, indicando que productos no pueden ser entregados en plazo, dando la opción de la retirada y reembolso de dichos artículos del pedido.

Devolución de la mercancía (productos outlet)
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Es caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y en un periodo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancia por nuestra parte.
Los productos a medida o de medidas especiales no admiten devolución*.

*Devolución de esparteras a medida
Dada la necesidad de ajuste del producto, esparteras admitira la devolución de un máximo de dos pares (dos pares de zapatos) de productos hechos a medida, siempre y cuando estos esten en perfecto estado, no hayan sido utilizados y la devolución se realice en los 2 días siguientes a la fecha de entrega del producto. El coste de devolución correrá a cargo de esparteras, siempre que el pedido sea dentro de España. El objetivo de aceptación de devoluciones es exclusivamente la prueba del producto por parte del cliente, en caso de detectarse un uso abusivo por el estado del producto en su uso, esparteras se reserva el derecho a no admitir la devolución.

Productos dañados o defectuosos
En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, sin costes para el cliente, siendo El prestador quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.
Para los casos de devoluciones de productos dañados o defectuosos, el cliente tiene derecho al reintegro del precio pagado por el mismo medio por el que se realizo el pago; en un plazo no superior a 14 días, o el cambio de producto por uno igual o de similar calidad y precio sin costes de envío adicionales.

Para realizar su devolución, realicenos una comunicación por medio de los datos de contacto que encontrará en esta página web.